Inicio » Noticias

Noticias

LA FUNDACIÓN AINDACE CELEBRA LAS VI JORNADAS TÉCNICAS SOBRE DAÑO CEREBRAL PARA CONMEMORAR SU VI ANIVERSARIO

10/06/2021

La Fundación AINDACE organiza las VI Jornadas técnicas sobre daño cerebral, que tendrán lugar el viernes 18 de junio a las 17:00 en el local "El monstruo curioso" de la primera planta del Centro Comercial Los Prados en Oviedo (Asturias). • Intervendrán profesionales del ámbito de la salud (CREDINE-IMSERSO y Clínica Nueve de Mayo), de la seguridad vial (Guardia Civil de Oviedo), y de la investigación en neurociencias, (INEUROPA de la Universidad de Oviedo), así como personas con daño cerebral, que contarán su experiencia.La inscripción es gratuita y se realiza a través del formulario del QR incluido en el cartel (https://forms.gle/qkaHV41SF3aC7HPPA), tanto si se pretende asistir presencial como virtualmente. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

La Fundación AINDACE organiza las VI Jornadas técnicas sobre daño cerebral, que tendrán lugar el viernes 18 de junio a las 17:00 en el local "El monstruo curioso" de la primera planta del Centro Comercial Los Prados en Oviedo (Asturias).
• Intervendrán profesionales del ámbito de la salud (CREDINE-IMSERSO y Clínica Nueve de Mayo), de la seguridad vial (Guardia Civil de Oviedo), y de la investigación en neurociencias, (INEUROPA de la Universidad de Oviedo), así como personas con daño cerebral, que contarán su experiencia.

El evento será el viernes 18 de junio a las 17:00 en el local "El monstruo curioso" de la primera planta del Centro Comercial Los Prados en Oviedo (Asturias). El programa científico incluye ponencias de profesionales del ámbito de la salud (CREDINE-IMSERSO y Clínica Nueve de Mayo), de la seguridad vial (Guardia Civil de Oviedo), y de la investigación en neurociencias, (INEUROPA de la Universidad de Oviedo). Como novedad con respecto a otros años, se escuchará el testimonio de superación de personas con daño cerebral. La inscripción es gratuita y se realiza a través del formulario del QR incluido en el cartel (https://forms.gle/qkaHV41SF3aC7HPPA), tanto si se pretende asistir presencial como virtualmente. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción. Además, las jornadas se retransmitirán en vivo a través de las redes sociales de la Fundación AINDACE (Canal de Youtube e Instagram). Más información en eventos@fundacionaindace.org.

Documentos Relacionados:

Síguenos en: