Inicio » Noticias

Noticias

Present Day University

20/06/2018

Es posible seleccionar alumnos para el One Day University. Para una correcta selección de los candidatos, es preciso que nos envíe, antes del 4 de julio, una relación de los mejores alumnos del programa que dirige (8 como máximo). La jornada, que se desarrollará en el Edificio Histórico el próximo 6 de Octubre, tiene el objetivo de reunir a los alumnos más destacados de las diferentes disciplinas y especialidades impartidas en la Universidad de Oviedo, con personalidades de reconocido prestigio nacional e internacional, mediante conferencias y coloquios en las que nuestros alumnos podrán intercambiar opiniones y experiencia. Para cualquier duda relacionada con la actividad puede contactar con: Dirección de Área de España e Iberoamérica: diriberoamerica@uniovi.es (4910)

Present Day University

La iniciativa está basada en el concepto del Programa One Day University, altamente extendido en universidades americanas, donde se reúnen los mejores estudiantes con grandes líderes nacionales. La jornada, que se desarrollará en el Edificio Histórico el próximo 6 de Octubre, tiene el objetivo de reunir a los alumnos más destacados de las diferentes disciplinas y especialidades impartidas en la Universidad de Oviedo, con personalidades de reconocido prestigio nacional e internacional, mediante conferencias y coloquios en las que nuestros alumnos podrán intercambiar opiniones y experiencia.
Para una correcta selección de los candidatos, es preciso que nos envíe, antes del 4 de julio, una relación de los mejores alumnos del programa que dirige (8 como máximo). Los datos necesarios y relativos a cada estudiante, que le rogamos envíe al correo electrónico que sigue (diriberoamerica@uniovi.es ) son: nombre y apellidos, teléfono y correo de contacto. La relación de alumnos seleccionados le será comunicada a los propios interesados y a los directores respectivos mediante un correo electrónico, adjuntando la invitación al acto.
 
Para cualquier duda relacionada con la actividad puede contactar con:
Dirección de Área de España e Iberoamérica: diriberoamerica@uniovi.es (4910)

Síguenos en: